domingo, 6 de marzo de 2016

Mejillones al vapor con Vídeo-Receta




Sígueme en mi:

PAGINA DE FACEBOOK       YOU TUBE (Suscríbete)

Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS DE RECETAS FACIL CON BELA


MEJILLONES AL VAPOR



Ingredientes:

  • Mejillones
  • Un chorro pequeño de vino blanco
  • 3 hojas de laurel
Preparación:

Poner en una tartera alta un poquito de vino blanco, los mejillones y 3 hojas de laurel dejar cocer hasta que se abran, ponerle la tapa. (No dejarlo más tiempo porque encogería).


Una vez que empiecen abrir retirar del fuego.


Escurrir el agua y emplatarlo en una fuente.


Se le puede echar por encima el jugo de un limón. (opcional).

Nota:
Para preparar los mejillones al vapor no se necesita agua porque cuando empiecen a abrir sueltan el agua que llevan dentro,  yo le echo un poquito de vino blanco y unas hojas de laurel porque me gusta el sabor que coge el mejillón.

Espero que os guste.
Bon Appétit ;-)

Si quieres que te lleguen las recetas a tu e-mail pincha en el siguiente enlace, acuérdate de ir a tu bandeja de entrada y confirmar.
También te puede interesar como hacer  MEJILLONES TIGRE



1 comentario :

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...