martes, 31 de marzo de 2015

Flan de Huevo y Leche Condensada en Olla Express


Muchas veces no tenemos tiempo de nada y menos para hacer un postre pero sin embargo nos apetece algo dulce pues hoy os traigo una receta tan solo necesitamos 10 minutos y de ese tiempo podemos hacer otras cosas porque no hay que estar pendiente. Espero que os guste. Bon Appétit ;-)

lunes, 23 de marzo de 2015

Lubina a la Sal


La receta que os voy a presentar hoy es super fácil y super sencilla, a mi especialmente lo que no me gusta de la lubina es que depende de como se cocine la carne puede resultar algo seca, así que si queréis que os quede jugosa y con toda su esencia tenéis que apuntar esta receta:

martes, 17 de marzo de 2015

Mejillones Tigre con y sin Thermomix


El mejillón es uno de los mariscos más asequibles del mercado estando al alcance de todos los bolsillos, me encantan porque da juego a hacerlos de mil formas, en escabeche, al horno preparado como si fuera Vieira, en croquetas, a la vinagreta, con fideos, con arroz, al vapor, en paté y podría seguir diciendo infinidad de combinaciones.
También decir que lo más importante es lo rico que es en nutrientes aportando vitamina y minerales entre ellos vitamina B, vitamina B12, vitamina C, ácido fólico, gran aporte de hierro, fósforo, zinc, calcio, magnesio, sodio...
Esto afecta a nuestro organismo reforzando nuestro sistema inmunológico, sistema nervioso, cuidada y refuerza nuestros huesos, nuestro corazón, permite combatir estados de fatiga, previene el hipotiroidismo y aporta fibra. Ideal para todo el mundo. Te animas a cocinarlos!
La receta de hoy se la dedico a todos los bateeiros que cuidan y miman el mejillón todos los días,  trabajando el mejillón desde que tiene el tamaño de un grano de arroz hasta su tamaño comercial que puede pasar entre 1 a dos años.
Con esta receta participo en el 2º Aniversario del Reto de Cocineros del Mundo

Con y sin Thermomix

lunes, 16 de marzo de 2015

Galletas de Mantequilla



















Que ricas están estas deliciosas galletas, las podemos hacer tal cual o con chips de chocolate, con cacao en polvo e incluso con otros ingredientes.

Se puede espolvorear con azúcar avainillado o canela...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...