miércoles, 22 de julio de 2015

Ensalada Veraniega



Buf! Pensaba que no llegaba al Reto del mes de Julio de Color y Sabor de Temporada que organiza mi compañera de Postres Originales pero aquí estoy.
El reto trata de elegir uno de dos ingredientes que proponen, este mes la propuesta fue lechuga o Sandía y mi elección fue la lechuga porque en este tiempo una ensaladita para comer o para cenar no viene mal, verdad? Pues vamos con la receta.

viernes, 17 de julio de 2015

Bizcocho de Chocolate-The King of Chocolate Cake



Había una vez un rey que le encantaba el bizcocho de chocolate, todos los días tenía que probar un pedacito.

Cada día venía una pastelera al palacio y le traía un pastel de chocolate, todos le encantaba pero cuando le tocaba venir a la pastelera Leonor se le iluminaban los ojos y sus papilas gustativas se ponían al 100% deseando degustar ese pedacito de gloria.

Leonor que era una chica muy reservada y por cierto muy guapa le miraba y le decía le traigo su Chocolate Cake y tímidamente se daba la vuelta y regresaba a la pastelería para seguir deleitando al pueblo con sus dulces.

Todas las pasteleras querían la receta del The King of Chocolate Cake pero tenía un ingrediente especial que era hacerlo con mucho cariño e ilusión, como si fuera el primer bizcocho. Tan especial, tan importante. Al hornearlo desprendía un aroma que era inevitable no seguir el olor con el olfato y al probarlo nos quedaba una sensación de felicidad y bienestar.

Leonor le gustaba compartir y sabéis que? Me dio la receta y hoy la comparto con todos vosotros.
Espero que os guste tanto como a mí y a los golosos que lo probaron!

martes, 7 de julio de 2015

Brownies de Almendras




Hoy os traigo nada más y nada menos que unos Brownies de Almendras, el chocolate que he utilizado es un chocolate negro que me trajeron de Bélgica, a mi particularmente me encantan los chocolates Belgas y Suizos, tengo que reconocer que el chocolate es mi debilidad, no me gusta, me encanta!

Lo hice con mucho cariño ya que fui a comer a la playa con unos amigos y claro iba a ser juzgada, en casa le encanta pero cuando prueba la gente de fuera siempre miras, para ver sus caras que reflejan el resultado y el resultado fue extraordinario.


domingo, 5 de julio de 2015

TIRAMISU DE JAIME OLIVER (Tartas sin Horno)



Cuando salió el Reto de Mes de Junio y vi que era Jaime Oliver pensé uno de los cocineros más influyentes de Reino Unido, todo un honor. 

Su cocina es una mezcla de cocina Italiana y Oriental, le encanta cocinar con productos ecológicos, directamente del huerto a la cocina, pudiendo sentir la energía que desprenden los alimentos conservando todo sus nutrientes y sabor, le encanta manipular los productos con las manos haciéndolo de forma artesanal como también le encantan las especies.

Desde el primer momento tuve claro la receta que iba a hacer, unos días atrás viendo la 2 salió un programa de Jaime estaba en Italia y elaboraba un Tiramisú con un estilo propio y diferente. Espero que os guste. Besitos 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...