8 Aperitivos de Rechupete



¿Que levante la mano a quién le guste los entrantes, canapés, aperitivos o como lo queramos llamar? Veo que todos tenéis la mano levantada y yo la primera!

A media mañana cuando las fuerzas empiezan a flaquear nos tomamos un pequeño tentempié y recuperamos el ritmo, tenemos más vitalidad e incluso influye en el estado de ánimo porque si tenemos hambre ya sabemos lo que pasa.


BOLLO RELLENO


El Bollo relleno es un auténtico vicio, es mi aperitivo preferido porque está tremendamente rico!
Puedes ver la receta completa en el Blog  FACIL CON BELA


CROQUETAS DE JAMON Y PATATA


Este aperitivo es un básico de la cocina siempre suelo tenerlas congeladas porque me suelen sacar de más de un apuro.
Puedes ver la receta completa en el Blog EL DULCE PALADAR





Da gusto cuando horneamos y toda la casa huele tan bien que incluso el vecino de al lado te llama como el que no quiere la cosa por si le cae algo y claro con esta receta pues lo tenemos pegado a la puerta olisqueando.
Puedes ver la receta completa en el Blog PATTY'S CAKE




Este es un entrante fácil que lo podemos hacer en un plis plas.
Puedes ver la receta completa en el Blog MAYTE EN LA COCINA




Las canastillas son súper vistosas y son muy ricas!
Puedes ver la receta completa en el Blog  TODOCOOKING



Aperitivos variados que se preparan rápidamente.
Puedes ver la receta completa en el Blog ANNA RECETAS FACILES





Un entrante con mucho sabor con la morcilla y la cebolla caramelizada, Mmmmm!
Puedes ver la receta completa en el Blog  COCINANDO PARA MIS CACHORROS




Entrante fundamental con el toque del langostino hace que se potencie el sabor, te encantará!
Puedes ver la receta completa en el Blog  RECETAS FACIL CON BELA

Besitos y Bon Appétit

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Bela creo que no has mirado bien, porque yo no tengo la mano levantada, tengo los dos brazos y bien altos, je, je, je...
    Me encanta la selección que has hecho, de la que sacaré muy buenas referencias.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que son de rechupete!! Todos están divinos..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.. están para chuparse los dedos! Están todos muy apetitosos y qué vistosos! Muchas gracias por incluir mis canastitas! Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR