Recetas de ensaladas ricas y fáciles

¡


Me encanta el verano! no se que pasa pero hasta estoy de mejor humor. Poder liberarme de esos kilos de ropa que suelo llevar encima, que no me dejan moverme con libertad, donde el sol ilumina nuestro rostro llenándonos de vida.

Poder disfrutar del aire libre, ir a comer a la playa, al monte.... y para esos días de disfrute

os traigo unas ensaladas para que podáis comer en el campo, así que tener listos los tapers!


Esta selección esta hecha gracias a mis compañeros.


Ensalada veraniega (Ver receta)




Desde mi blog Recetas Fácil con Bela os traigo una ensalada con lechuga, atún, patata, tomate, cebolla, brotes terminados, zanahoria y el aliño. !Te encantará!!! 


Romanescu con anchoas (Ver receta)





El dulce paladar nos trae una ensalada que lleva romanescu, anchoas, espárragos, pimientos de piquillo, cebolla, tomate y el aliño.  !Que rico!


Ensalada templada de brócoli y judías verdes (Ver receta)




Patty's Cake nos trae una ensalada templada que lleva judías verdes, brócoli, ajo, comino, sésamo y el aliño. !Sensacional!



Ensalada de escarola y arlequines (Ver receta)






Anna Recetas Fáciles nos propone una ensalada con escarola, cebolla, olivas arlequines todo bien aliñado. !Mmmmm!




Ensalada de endivias y aguacate (Ver receta)






La ensalada de Mis Cosillas de Cocina lleva endivias, aguacate, manzana roja, tomate, olivas, sésamo  y el aliño. !Se ve muy rica!


Ensalada de arroz salteado (Ver receta)





La dulzura de Mari nos trae una ensalada que lleva arroz, maíz, aceitunas, atún, gambas, palitos de cangrejo, queso, guisantes, pimientos, zumo de limón, pimienta y sal. !Delicioso! 

Ensalada de pasta (Ver receta)




Dede mi blog Recetas Fácil con Bela os traigo una ensalada que llena y que gusta a todo el mundo se puede tomar con un aliño de aceite y vinagre o con mayonesa/mahonesa, los ingredientes son pasta, huevo, aceitunas, zanahorias, guisantes, maíz, atún y el aliño. !Una ensalada de película!



Ensalada de tomate, atún y queso fresco (Ver receta)





La Cocina de Masito nos propone una ensalada que lleva tomates, atún, queso fresco, orégano y el aliño. !Sencilla pero rica!




Ensalada de pasta vinagreta (Ver receta)






La Cocina de Pedro y Yolanda nos trae una ensalada que lleva pasta, huevo, manzana, aguacate, jamón york, atún, queso, aceitunas y un aliño con mostaza, vinagre, aceite, zumo de limón y pimienta. !Una ensalada muy completa¡


Ensalada de Jamie Oliver (Ver receta)




Tapitas y Postres nos trae una ensalada compuesta por salmón, patata, cebollino, pepinillos, alcaparras, ralladura de limón y salsa cesar.

Ensalada de col lombarda con manzana (Ver receta)





Valkicocina nos trae una ensalada de col lombarda, lechuga, manzana, zanahoria, cebolla, maíz, y el aliño.


Ensalada de Pasta con salsa de yogurt




Comparte Recetas nos trae una receta que lleva pasta, surimi, aceitunas, atún, tomate, maíz, huevos, yogurt y el aliño.


Ensalada de lechuga, cebolla y tomate (Ver receta)




Recetas Fácil con Bela  esta ensalada es un básico lleva lechuga, cebolla, tomate y el aliño.

Gracias por llegar hasta aquí!
Si quieres me puedes dejar algún comentario.

Un besito corazones.
Recetas Fácil con Bela © Isabel Barcia

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. A mi me gustan las ensaladas a rabiar, todos los días se sirven en mi mesa, bien sea al almuerzo o a la cena. Así que esta lista que nos dejas me viene de perlas para variar y probar ensaladas nuevas.

    Besines

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR