Sobre mí

Hola soy Isabel Barcia, autora del Blog Recetas Fácil con Bela. Mi andadura por este mundo comenzó simplemente porque quería un espacio donde tener todas mis recetas organizadas, para que en un futuro, mis hijos pudieran tener un sitio de referencia, y que mejor que las recetas que llevan toda la vida comiendo!

Pero lo que empezó con una idea simple, me fue arrastrando a querer evolucionar, aprender a pararme en pequeños detalles como el emplatado... Mis primeras fotografías eran de risa ¡imaginaos! ¡con el móvil! pero la verdad es que no me importa porque disfruto cocinando, editando, fotografiando y últimamente hasta haciendo video-recetas.

Lo que peor llevo del blog es la inversión económica que suponen moldes, utensilios, aparatos y un montón de cosas que me hacen falta y que harían más fácil la evolución del blog. Aunque voy tirando como puedo, ¡para que esta la imaginación!

Vivo en el paraíso del marisco y me encanta! La verdad es que es un sitio ideal para vivir y la calidad de los productos es inmejorable, en la plaza encuentras las verduras frescas recolectadas en el mismo día por las las propias señoras que las venden, los huevos de casa da gusto abrirlos y ver que la yema es naranja, el pescado y el marisco: del mar a la lonja, y de la lonja a la plaza. Fresco no, ¡fresquísimo! Aunque tengo que reconocer que al vivir en un pueblo hay determinados productos, especies o condimentos que no encuentro.

Soy alegre, perfeccionista y últimamente un poco despistada, mi debilidad es el chocolate con leche, ¡me encanta! y si es de Suiza o de Bélgica pues imagínate!

Espero que os guste mi blog!

Besitos y Bon Appétit.  Recetas Fácil con Bela


También me encontrarás en:

Facebook    Instagram    Twitter      You Tube    Pinterest     Google+




Introduce tu email y recibirás las recetas en tu correo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...