Recetas de Tortillas

Recetas de tortillas

Hola cocinillas! La tortilla... solo con pronunciar esa palabra ya tengo una sonrisa en la cara ¿porque? ¡porque me encanta! de todas las maneras con patatas, con espinacas, con setas, con pimiento, con carne, con berenjena, con cebolla, con calabacín.... ¡y lo mejor! es que de esta manera mis hijos comen verduras y hortalizas porque con el huevo y todo bien hecho quedan relamiendo el plato.

Os quiero ver preparando estas delicias!!


Tortilla de patata (Receta Típica Española)



La tortilla de patata es mi preferida! Me encanta  y esta está buenísima.



Fuente: Recetas Fácil con Bela

Tortilla de macarrones




Una tortilla diferente ya que se hace principalmente con pasta y huevo pero que está muy rica.


Fuente: El Dulce Paladar


Mini bocaditos de tortilla con pollo, bacon y verduras




Con estos deliciosos bocados son un entrante ideal para cualquier celebración


Fuente: Patty's Cake




Tortilla de patata y espinacas



Una tortilla de patatas con espinacas que está riquísima y díselo a mi hijo mayor que no le gustan las espinacas y esta tortilla le encanta!


Fuente: Recetas Fácil con Bela


Pastel de tortilla de patatas y carne





Un pastel con un corte sensacional y que llena un montón ya que combina carne con patatas, pimiento y queso.



Fuente: Cocina A Buenas Horas


Tortilla de samfaina




Esta tortilla esta rellena de berenjena, de pimiento, de cebolla y de calabacín.


Fuente: Anna Recetas Fáciles




Pastel frío de tortillas



Una receta fácil y con diferentes sabores.


Fuente: Mis cosillas de Cocina

Tortilla de berenjena



Tortilla de berenjenas rehogadas es rica y jugosa. 



Fuente: A Cocinear

Tortilla de níscalos




Tortilla con níscalos que es un tipo de seta, se hace muy jugosa


Fuente: La Cocina de Masito

Tortilla de Calabacín



Esta Tortilla de Calabacín es sencilla, pero increíblemente sabrosa.



Fuente: La Empanada Light de Bego

Tortilla hortelana con jamón




Una tortilla con jamón y con mucha verdura.


Fuente: TodoCooking

También puede ser de tu interés:

Ensalada veraniega



Recetas Fácil con Bela © Isabel Barcia 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR